Abrir menú

MasterCard Empresa

El dinero de su cuenta de empresa, cuándo y dónde quiera. Permite disponer del efectivo que su negocio necesita, con total libertad y seguridad. Saque dinero en el cajero o pague sus compras con el único límite del saldo que tenga y quiera gastar. 

La quiero

Ventajas

  • MasterCard es una marca aceptada internacionalmente y con amplio prestigio.
  • Para sus viajes de negocios, su dinero siempre disponible y en cualquier parte del mundo.
  • Acceda a una amplia red de cajeros, sin comisiones.
  • No se quede sin dinero en el extranjero. Para emergencias como robo o pérdida de la tarjeta, disponga de un efectivo de emergencia en menos de 24 horas.
  • Más rentabilidad para su negocio con los descuentos exclusivos de EURO 6000. ¿Quiere verlos? www.privilegioseuro6000.com
  • Consulte saldos, movimientos, recarga el móvil de empresa o realiza compras de entradas y mucho más desde cualquier cajero y en la Banca a Distancia en cualquier momento.
Solicite más información
Ventajas 62

Condiciones

Modalidades de pago

Una de las características principales es que las operaciones se cargan contra el saldo de la cuenta.

Capacidad operativa

Para sus viajes de negocios, utilice esta tarjeta en cajeros y comercios de cualquier parte del mundo que admitan las marcas Visa y MasterCard. Es la comodidad de SIEMPRE en todo el MUNDO.

Beneficios asociados

El beneficio principal es la tranquilidad de saber que está cubierto ante los imprevistos. Por eso en todas las operaciones de compra efectuadas desde la desaparición de la tarjeta hasta la notificación del suceso la responsabilidad estará limitada a 150€. Además, estarán cubiertas todas las operaciones de compra efectuadas posteriormente.