Abrir menú

TPVs

¿Cómo puede facilitar el pago a sus clientes?

  • TPV fijo

    TPV Fijo

    ¿Quiere poner en marcha su comercio? El modelo de TPV Fijo le permite realizar cobros con tarjeta de la manera más rápida, cómoda y sencilla. Acepta todo tipo de tarjetas de crédito o débito y ayuda a evitar impagos, confirmando la transacción al momento.
    Ver detalles
    • La mejor opción para comercios que realizan todos los cobros en un mostrador fijo.
    • El modelo de datáfono más sencillo de instalar y utilizar. Transmita sus operaciones fácilmente mediante conexión telefónica o Internet.
  • TPV Inalámbrico

    Si su negocio requiere flexibilidad, el modelo de TPV Inalámbrico le ofrece movilidad e independencia dentro de su establecimiento. Con toda la comodidad de pago para sus clientes, y la máxima seguridad de cobro para usted.
    Ver detalles
    • Si su negocio requiere flexibilidad, el modelo de TPV Inalámbrico le ofrece movilidad e independencia dentro de su establecimiento. Con toda la comodidad de pago para sus clientes, y la máxima seguridad de cobro para usted.
  • TPV móvil

    TPV Móvil con Conexión GPRS

    ¿Su negocio necesita movilidad total? El modelo de TPV Móvil es el mejor preparado para atender sus necesidades. Podrá cobrar a sus clientes donde quiera que esté gracias a la tecnología móvil GPRS, que le mantiene conectado allí donde haya cobertura de telefonía móvil.
    Ver detalles
    • Si su oficina está donde usted esté, el TPV Móvil es el aliado perfecto para mantener su negocio en marcha. Le facilita que pueda cobrar, verificar las operaciones y monitorizar las ventas realizadas desde cualquier lugar con cobertura móvil.
  • TPV smartphone

    TPV Móvil - smartphone/tablet

    Si dispone de un smartphone o una tablet, ya no necesita nada más como autónomo y profesional para poder cobrar a sus clientes allí donde estén. Asistencias, comida a domicilio, cobro de multas, reparaciones a domicilio como fontaneros o cerrajeros… El TPV Móvil es la forma de cobro más innovadora y permite que no tenga que llevar encima dinero en efectivo o un datáfono.
    Ver detalles
    • Convierta su dispositivo móvil en un datáfono en el que cobrar cómodamente, comprobar en tiempo real que la transacción se realiza sin problemas y enviar al cliente el resumen de la operación.
  • TPV virtual

    TPV Virtual - Comercio electrónico

    El complemento imprescindible para cualquier negocio a través de Internet. El TPV Virtual de Liberbank es un modo de pago totalmente seguro y fácil de gestionar para tu tienda online y el más cómodo para sus clientes.
    Ver detalles
    • Controle sus movimientos y operaciones cómodamente desde su ordenador con nuestra aplicación TPV Virtual, que permite autorizar o denegar una venta en tiempo real.