Abrir menú

TPV Virtual - Comercio electrónico

El complemento imprescindible para cualquier negocio a través de Internet. El TPV Virtual de Liberbank es un modo de pago totalmente seguro y fácil de gestionar para tu tienda online y el más cómodo para sus clientes.

Lo quiero
TPV virtual

TPV Virtual - Comercio electrónico

Ventajas

  • Le ofrecemos una solución integral para el comercio electrónico. Controle sus movimientos y operaciones cómodamente desde su ordenador con nuestra aplicación TPV Virtual, que permite autorizar o denegar una venta en tiempo real.
  • Facilita que sus clientes puedan realizar sus compras online en su página web sin inconvenientes ni demoras cuando paguen con tarjeta y disfrutando de total confidencialidad.
  • ¿Necesita versatilidad para atraer compradores? Podrán dividir el pago, entregando una parte del precio cuando reciban el servicio o producto, y realizar la compra en euros o en divisas extranjeras con la máxima seguridad para ambas partes.
  • Permite programar cobros mensuales, trimestrales y anuales para productos y servicios de suscripción, reduciendo trámites y gestiones.
Solicite más información
Ventajas 26