Abrir menú

Líneas BEI

Liberbank pone a su disposición líneas de financiación preferentes suscritas a través de convenios de colaboración con organismos autonómicos con el objetivo de potenciar la realización de sus proyectos de inversión, en condiciones favorables, gracias a los fondos procedentes del Banco Europeo de Inversiones.

Lo quiero
BEI

Ventajas

  • Financiación de hasta el 100% de los proyectos de inversión y de la necesidad de circulante.
  • Mejora de las condiciones financieras gracias a que la financiación se realiza con fondos procedentes del Banco Europeo de Inversiones.
  • Ponemos a su disposición la información de todas las líneas de financiación del Banco Europeo de Inversiones. Solicítela en su oficina Liberbank.
Solicite más información
Ventajas 26

Líneas BEI

Línea de financiación BEI – PYMES Comunidad de Madrid.

Liberbank, mediante el Convenio de Financiación BEI-PYMES Comunidad de Madrid firmado con la Comunidad Autónoma de Madrid, busca facilitar la financiación en modalidad de préstamos o leasing a las Pymes y Midcaps (empresas de mediana capitalización) madrileñas en condiciones favorables, destinada a proyectos empresariales que permitan impulsar la inversión y la liquidez en esta Comunidad.


Destinatarios

Pueden acceder a esta línea PYMES con menos de 250 empleados y empresas de mediana capitalización (MIDCAPS) con entre 250 y 3.000 empleados, que tenga su sede social, centro productivo o que vayan a realizar una inversión relevante en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Inversiones financiables

Inversión: la adquisición, renovación o ampliación de activos tangibles que no sean terrenos. Las inversiones en activos intangibles como los costes de desarrollo, planificación y financiación durante la fase de construcción, los gastos de I+D y la creación de redes de distribución en los mercados nacionales o extranjeros dentro de la UE. La sucesión intergeneracional o la cesión de empresas a miembros del personal con el fin de garantizar la continuidad de la actividad de la empresa (importe máximo de 1 millón de euros).
Liquidez: las necesidades de capital circulante que permita hacer frente a las obligaciones derivadas de su ciclo comercial, como parte de sus actividades normales.


Condiciones financieras 

Financiación máxima del 100% del proyecto un importe máximo de 25 millones de euros por cliente y año. Con plazos desde 2 años hasta los 5 años, con posibilidad de uno de carencia, para destino circulante y desde 2 años hasta 12 años, con posibilidad de hasta dos de carencia, para destino inversión. Al ser fondos procedentes del BEI, los clientes disfrutan de una ventaja financiera consistente en una reducción de aproximadamente un 0,50% en el tipo de interés.
Línea vigente hasta el 15 de octubre de 2015 o hasta agotar los fondos.