Abrir menú

Seguro para Operaciones de Leasing

Si quiere disfrutar de todas las ventajas del leasing en equipos, maquinaria o vehículos, Liberbank le ofrece un seguro que le ahorra los posibles inconvenientes. Le protegemos de posibles daños y pérdidas materiales, así como la responsabilidad civil por daños a terceros.

Lo quiero
Seguro operaciones leasing

Seguro para Operaciones de Leasing

Ventajas

  • Pensado para clientes de Liberbank que suscriban un crédito leasing.
  • Cubre los daños materiales que puedan sufrir los bienes asegurados por accidente, estén en funcionamiento o no.
  • Su maquinaria, a salvo de incendios, rayos, fallos eléctricos, impactos o daños por agua.
  • Responsabilidad Civil por daños personales, materiales y perjucios que los bienes asegurados puedan causar a terceros, hasta el máximo de la suma asegurada.
  • Cubrimos la pérdida total de tu vehículo asegurado por causas accidentales, fenómenos naturales, robo o hurto.
Solicite más información

Condiciones

Beneficiarios

Producto destinado a clientes que formalicen un crédito leasing para su maquinaria, vehículos o equipos.

 

Contenido de la cobertura

El seguro para Operaciones de Leasing cubre equipos, maquinaria o vehículos adquiridos mediante el sistema de arrendamiento financiero.

Coberturas

El Seguro para Operaciones Leasing ofrece la siguiente cobertura sobre equipos y maquinaria. Por un lado, su avería. Por los daños materiales que puedan sufrir los bienes asegurados por hechos de carácter accidental, durante su funcionamiento o reposo. Y por otro, los riesgos asegurados: Incendio, caída del rayo, cortocircuito, sobretensiones, golpes, daños por agua. Además de la Responsabilidad Civil. Por los daños personales, materiales y perjuicios causados a terceros, en su calidad de poseedor y usuario de los equipos asegurados, con el límite máximo de la suma asegurada.

También ofrece cobertura sobre vehículos – Leasing Ruedas. Por pérdida total causada por daños y/o pérdidas materiales,  y cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible por: incendio, caída del rayo, explosión, caída, vuelco, impacto o colisión, robo o hurto.

Caser