Abrir menú

Caser Salud Médica

Los tratamientos más novedosos, los hospitales mejor preparados y un amplio equipo de médicos y especialistas muy cerca de ti, estés donde estés. Seguro de asistencia sanitaria ambulatoria, prestado a través de cuadro médico concertado. No contempla hospitalización. Complemento ideal a la Seguridad Social, con acceso a medicina primaria, urgencias domiciliarias, especialidades, medios diagnósticos y tratamientos especiales.

Contratar
Seguro Caser Salud Médica

Ventajas

  • Todas las ventajas de la cobertura sanitaria ambulatoria en consulta y pruebas diagnósticas.
  • Disfruta de la tranquilidad de contar con un amplio abanico de tratamientos de odontología, cirugía de corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo, planificación familiar, conservación del cordón umbilical y asesoramiento psicoemocional, prestados a través de servicios de carácter franquiciado.
  • Viaja por todo el mundo sin preocupaciones gracias a nuestra cobertura de reembolso en el extranjero.
  • Consulta con nuestro cuadro médico, solicita segunda opinión en casos graves o recurre a nuestra Línea Médica 24 h.
Solicita más información

Condiciones

Carencias

Se establecen periodos de carencia de 6 meses en los apartados de planificación familiar y medios diagnósticos de alta tecnología. En el caso de la Asistencia en Viaje en el extranjero, el límite de reembolso se establece en los 15.000 euros, cuando el desplazamiento no excede de 90 días consecutivos.

Coberturas

Caser Salud Médica ofrece coberturas en medicina primaria, urgencias y consultas ambulatorias, pruebas diagnósticas de especialidades, y tratamientos especiales. Acuerdos con empresas relacionadas con la salud, para conseguir condiciones preferentes para los asegurados.

Caser